UberEats llega a Cali, Medellín y Barranquilla

UberEats, el servicio de comida a domicilio de la empresa Uber llega a Cali, Medellín Y Barranquilla en seguimiento a su plan de expansión geográfica en Colombia como lo prometió Toni Riera en una entrevista para LaRepublica.co el 14 de julio de 2017.

“Queremos hacer las cosas más fáciles para ti. Por esto, desde mañana UberEATS estará disponible en Cali para que puedas pedir tu comida favorita a domicilio. Prepárate para pedir lo que quieras, ¡donde quieras!” Detalló Uber en un correo enviado a los usuarios de Uber en estas 3 ciudades.

UberEats, servicio que ha estado disponible en Bogotá desde finales del 2016, busca hacerle competencia a Rappi y Domicilios.com en el nicho del servicio de comida a domicilio. El servicio de domicilio puede ser entregado en carro, moto o bicicleta, lo cual ofrece mayor versatilidad para los repartidores.

Aunque hoy, dos días después de su lanzamiento no hayan tantos restaurantes aliados, la variedad de restaurantes es notable.

Como funciona UberEats

 

1.  Primero debes colocar tu dirección precisa, y opcionalmente puedes poner mas especificaciones para hacerle la vida mas fácil al repartidor.

2. (Opcional) Si tienes un código promocional debes ir a la opción de Cuenta -> Promociones -> para ingresar el código.

3.  Ahora viene la mejor parte, puedes escoger un restaurante y pedir varios platos del menú. Ademas también puedes hacerle seguimiento al repartidor.

Si deseas ingresar un código promocional, pueder usar el mio y obtener 7500 COP de descuento en tus primeras dos compras.

Codigo: eats-luisg23548ue

The app was not found in the store. 🙁

Autor entrada: Luis Granja

Estudiante de ingeniería de sistemas, amante de la tecnología, el software libre y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *